Preguntas Frecuentes

Estas son algunas de las dudas que nuestros clientes nos plantean y que mostramos resueltas a continuación:

¿Las tiendas virtuales de NAUTALIS® son desarrolladas a medida?

En efecto, estas tiendas virtuales son desarrolladas completamente para usted. Todo el código de la misma es personalizado y ajustado a sus necesidades.

No encuentro una funcionalidad concreta que necesito en mi tienda virtual. ¿Puedo incorporarla?

Sí, claro. La tiendas virtuales desarrolladas por NAUTALIS® son realizadas completamente a medida, por lo que si usted necesita una funcionalidad concreta diferente a las que le ofrecemos, sólo tiene que indicárnoslo y será incorporada en la medida de lo posible.

La tienda que veo en esta demo no es de mi agrado. ¿Puedo personalizar el aspecto de mi tienda virtual?

Por supuesto. Esta demo es sólo un ejemplo de las características y aspecto que pueden tener las tiendas virtuales desarrolladas por NAUTALIS®. Sin embargo, el aspecto se puede personalizar completamente para ajustarlo a diferentes tipos de tiendas virtuales: almacén, calzado, alimentación, ...

No dispongo de dominio ni sé configurar un hosting para mi tienda. ¿NAUTALIS® se encarga de todo?

Si. Al contratar su tienda virtual con NAUTALIS®, usted no debe preocuparse absolutamente de nada. Nosotros nos encargamos del registro del dominio, dotarlo de hosting, configurar todos los servicios como email, dns, certificados, etc ... Entregamos la tienda virtual lista para ser usada sin que usted tenga que configurar nada en ella.

¿Dispongo de Certificado SSL para mi tienda?

Sí. Nuestro servicio incluye un Certificado SSL para que su tienda sea segura.

¿Dispongo de un Gestor de Contenidos o Panel de Control?

Sí. Usted dispone de un completo gestor de contenidos con más de 100 utilidades diferentes donde puede modificar prácticamente toda la información de su tienda virtual, además de otras funcionalidades referentes a su dominio, hosting, redes sociales, ....

¿Puedo incorporar cualquier método de pago a mi tienda?

Sí. Los métodos de pagos van desde los más usuales como transferencia, contrarreembolso, pago en tienda, tpv virtual, Paypal, Bizum, ... hasta cualquier otro tipo de pago que necesite instalar y sea compatible.

¿Cómo puedo resolver mis dudas una vez que disponga de mi tienda virtual?

Desde el mismo momento en el que usted contrate su tienda virtual con NAUTALIS®, dispondrá de un servicio de Soporte Técnico permanente que resolverá todas sus dudas durante las 24 horas de los 365 días del año.

¿El servicio de Soporte Técnico es gratuito? ¿Tengo limitaciones de uso?

Nuestro servicio de Soporte Técnico es totalmente gratuito y usted puede ponerse en contacto con él todas las veces que necesite sin ningún tipo de limitación.

¿Que ocurre si tras unos meses detecto algún tipo de error en mi tienda? ¿Dispongo de garantía?

Si usted detecta algún tipo de problema de ejecución y/o incidencia, sea pasados unos días desde la apertura de la tienda virtual o pasados unos meses, sólo tiene que comunicarlo a nuestro departamento de Soporte Técnico y éste se encargará de resolver el problema sin coste para usted.

Todos nuestros trabajos disponen de una completa Garantía de por Vida con el que resolvemos cualquier incidencia detectada siempre que la tienda se encuentre alojada en nuestros servidores.

¿Dispongo de actualizaciones en mi tienda virtual?

Sí. Periódicamente realizamos actualizaciones de las tiendas virtuales de nuestros clientes para que así se ejecuten siempre bajo las últimas versiones de PHP y MySQL. Estas actualizaciones son completamente gratuitas.
MI EMPRESA SL

Avda. del Ejemplo, SN
41000 El Pueblo
Provincial
ES
 
+34.950000000
Servicios
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido